Comercialización de Espectáculos

MOMO - EL MUSICAL

 

Fecha


Hora


Valor

Diciembre 5 de 2015

6:00 PM

 

 

PLATEA $30.000
PALCO 1 $30.000 
PALCO 2 $25.000 
PARAISO $15.000

*Descuento del 15% grupos de 30 personas









VENTAS DE GRUPO: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
INFORMES: 315 566 3788

 













































 
 

Alejandra Azcarate

Descárate con la Azcarate.

Los celos, los novios imaginarios, las constantes búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que Alejandra Azcárate, retoma en su stand-up comedy.

[Ver Más]

 
 

Diego Trujillo

¡Qué desgracia tan infinita!

aborda con humor negro las distintas situaciones que debe sobrellevar un hombre a las puertas de los cincuenta…

[Ver Más]

 
 

Alejandro Riaño

Cada niño con su boleta.

Este show de stand-up comedy surge como un pretexto para hacer algunas críticas sobre la sociedad en que vivimos, sin el ánimo de ofender, ni herir susceptibilidades. Durante 1 hora y 40 minutos divertirá al público con sus ocurrencias, talento e imginación.

[Ver Más]

 
 

Grupo Rapsoda

El Grupo Rapsoda realiza su primer concierto el 2 de agosto del año 2001 en la ciudad de Medellín, alternando tarima con Sabú, Elio Roca y Ruddy Márquez. Desde entonces, son innumerables las giras a nivel nacional y muchos los artistas nacionales e internacionales con los cuales el Grupo Rapsoda ha compartido tarima.

[Ver Más]

 
 

Antonio Sanint

Quien pidió pollo

Antonio Sanint empezó a explorar el género de la comedia “Stand up” para reírse de una vez por todas de su gran enemigo: él mismo.  Al principio lo hizo como una terapia para lograr exorcizar a sus demonios y hacerlos públicos.

[Ver Más]

 
 

Kamilo Cifuentes

Gracias a su maravilloso talento como imitador-cantante y humorista, ha recorrido muchos países, tanto en presentaciones  privadas a nivel empresarial como para público en general,  recibiendo las mejores críticas de gente especializada en el espectáculo, y aún de los propios cantantes  a los que imita.

[Ver Más]

 
 

Pág. 1 de 3

Síguenos en Facebook

Síguenos en

Próximos Eventos

Experiencia obtenida